Safranina es un complemento alimenticio que contiene melatonina (1 mg) y azafrán. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo para conciliar el sueño y regula el reloj biológico.
- El azafrán ayuda a la relajación.
- Ayuda a conciliar el sueño de forma natural.
- Regula el estado anímico (azafrán).
- Permite un despertar plácido sin efecto resaca.
Sabor naranja.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche
#ESTADODEANIMO #€SUEÑO #INSOMNIO #REMEDIOSNATURALES
Comprimido bucodispensable con melatonina y azafrán sin efecto resaca. Efecto flash
Safranina es un complemento alimentcio con melatonina y azafrán.Formulado como comprimido bucodispersable, su disolución en la boca tiene un efecto más rápido y evita parte del metabolismo de primer paso.La acción combinada de ambos activos produce en efecto duradero y reparador
Safranina tiene dos componentes activos con acciones sinérgicas frente al insomnio y a sus consecuencias
Melatonina 1 mg Actúa como inductor del sueño. Se usa en problemas de jet lag.
Azafrán 10 mg Efecto antidepresivo comparable a la fluoxetina.
El efecto hipnótico de la melatonina tiene una duración limitada y el azafrán evita los despertares nocturnos cuando acaba ese efecto-.
Un tercio de la población en España tiene dificultades para conciliar o mantener el sueño. Conforme la edad avanza, este problema aumenta pudiendo llegar a cifras de más del 50%. El 12% de los adolescentes en épocas de exámenes o situaciones de stress recurren a hipnóticos y ansiolíticos para combatir el insomnio.
La melatonina es una hormona natural que ayuda a regular los ciclos de vigilia y sueño. El azafrán aporta una sutil función ansiolítica que facilita el metabolismo de la melatonina, estabilizando los estados de ansiedad o estrés que en la mayoría de los casos impiden conciliar el sueño. Safranina, gracias a su absorción sublingual, permite una mayor rapidez de acción. Es suficiente con 1 comprimido 15 minutos antes de irnos a dormir para conseguir los efectos deseados.
Se trata de un complemento alimenticio sin contraindicaciones ni efectos secundarios indeseables, como sucede con otros productos que contienen melatonina. Podemos utilizar safranina a demanda, siempre que lo necesitemos, aunque se recomienda un tratamiento mínimo de entre 3 a 6 meses. Este tratamiento está recomendado para todas aquellas personas que en algún momento de su vida tengan problemas para conciliar el sueño, incluidos niños a partir de los 3 años.
Modo de empleo
Un comprimido de absorción sublingual 15 minutos antes de acostarse, en casos de despertar nocturno repentino puede tomarse de nuevo y facilita volver a conciliar el sueño rápidamente.
Presentación: 30 comprimidos sublinguales
Complemento alimenticio
Mantener fuera del alcance y vita de lde lo niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.
INGREDIENTES
Dextrosa, estabilizadores (carboximetilcelulosa sódica y celulosa microcristalina), azafrán (Crocus sativus) (10 mg/comp), colorante E-160a, aroma, edulcorante (xilitol), melatonina (1,95 mg/comp), acidulante (acido cítrico), antiaglomerante (estearato magnésico).