Humectular 30 comprimidos

¡Revolucionario hidratante ocular por vía oral! ¡Novedad mundiall!

Complemento alimenticio con Extracto Aristotelia chilensis MaquiBright® con Zinc.

CN:
179060.6
Descripción

Ver pdf

Complemento alimenticio con Extracto Aristotelia chilensis MaquiBright® con Zinc.

  • Ayuda a la producción de lágrimas fisiológicas 
  • Reactiva la funcionabilidad de las glándulas lagrimales.
  • Resultados en 4 días.
  • El zinc contribuye al mantenimiento de una visión correcta y normaliza la visión.
  • Inicio de tratamiento en venta cruzada con hidratante habitual.

1 comprimido al día, si la sequedad ocular es persistente pueden tomarse 

2/3 comprimidos al día juntos o espaciados en dos tomas.

Ideal para:

  • Que usan lágrimas y colirios desde hace mucho tiempo (ojo seco) .
  • Usuarios de lentes de contacto .
  • Pacientes con cirugía (antes y después).
  • Personas que estén mucho tiempo usando dispositivos electrónicos.
  • Tercera edad.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche

Avalado por estudios  clínicos

#OJOSECO #OJOSECOSEVERO #TRATAMIENTOOJOSECO

Los usuarios de lentillas, las personas con vista cansada o quienes acaban de someterse a una cirugía ocular son algunos de los grupos de población que necesitan un aporte extra de humedad en los ojos para combatir molestias como la sequedad, la falta de lágrima o el ojo seco.

Para todos ellos Phidinut presenta un revolucionario tratamiento: Humectular. Se trata del primer humectante ocular por vía oral del mundo, con importantes ventajas sobre los tradicionales colirios y humectantes en cuanto a comodidad de uso y eficacia.

Su formulación potencia las delfinidinas del maqui (Aristotelia chilensis) elevándolas a utilidad terapéutica y consiguiendo que el paciente deje de utilizar colirios, que suelen ser incómodos de utilizar, fácilmente contaminables y, en numerosas ocasiones, requieren de la ayuda de otra persona que los administre.

Con Humectular se elimina la sequedad ocular sin estos inconvenientes de manera que la adhesión al tratamiento es muy elevada por su comodidad y su eficacia.

Efectivo a los cuatro días

Los primeros resultados de este complemento se notan a los cuatro días de utilización, lo que permite olvidarnos de llevar colirios siempre encima puesto que la sensación de sequedad desaparece.

La duración del tratamiento dependerá de la patología base del paciente, que en muchos casos será crónico, como sucede con la utilización de colirios. Sin embargo, Humectular ofrece la ventaja añadida para el oftalmólgo

de que puede prescribir los antibióticos, antiinflamatorios o medicamentos que considere oportunos sin que una solución acuosa los aclare e interfiera en los resultados dado que este complemento se administra por vía oral.

Composición natural

Humectular complemento almenticio que  contiene extracto de Aristotelia chilensis, la planta comúnmente conocida como maqui, y zinc. Este extracto ha demostrado en ensayos clínicos su eficacia para incrementar la secreción lacrimal casi un 50% en un tratamiento oral de 30 días. Por su parte, el zinc tiene un beneficioso efecto para la visión. La dosis recomendada de este complemento es de un comprimido diario, y en casos muy severos, se pueden tomar dos.

¿Qué es el ojo seco?

Esta patología afecta a cerca del 20% de la población adulta y a casi el 100% en edades avanzadas, por lo que darle solución tiene una gran repercusión.

El síndrome de ojo seco ocurre cuando no se segrega suficiente lágrima, o las lágrimas no lubrican suficientemente el ojo, porque no son de calidad o se evaporan muy rápido.

Cuando no se lubrica lo suficiente el simple roce del parpado irrita el ojo, así se inflama y puede llegar a lesionar la cornea, hasta perder visión. También se denomina keratoconjuntivitis.

Causas más habituales

Los factores que inciden en la aparición de la falta de humedad son muy variados, muchas veces son debido a algunas actividades, como el uso de dispositivos electrónicos y ordenadores durante mucho tiempo seguido y permanecer en ambientes demasiado secos por la calefacción y el aire acondicionado.

También afecta a muchos usuarios de lentillas.

En otras ocasiones se debe a factores fisiológicos como inflamación del ojo, de las glándulas lacrimales o de la conjuntiva.

Ciertos problemas nutricionales puedan alterar la composición de las lágrimas.

 Medicaciones como antihistamínicos, anticongestivos, relajantes, algunos antihipertensivos, medicación para el Párkinson, antidepresivos o algún anticonceptivo, pueden provocarlo.

Intervenciones oculares con láser.

Mayores de 50 años

Modo de empleo

1 comprimido al día, si la sequedad ocular es persistente pueden tomarse 2/3 comprimidos al día juntos o espaciados en dos tomas

Presentación: 30 comprimidos

Complemento alimenticio

Mantener fuera del alcance y vita de lde lo niños.

No superar  la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada.

INGREDIENTES

Agentes de carga (fosfato tricálcico y celulosa microcristalina), extracto del fruto de Aristotelia chilensis (Maquibright) 30 mg/comp, óxido de zinc (zinc), colorante (E-171) y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Detalles del producto
179060.6

Secciones