Probicar bucal chicles

“Nuevo concepto en higiene profundo de la boca”
Primer probiotico bucal

Más información

CN:
173299
Descripción

Ver pdf

También disponibles en blister de 10 o 30 chicles

Primer probiótico para  la higiene profunda de la boca.

Probicar es un chicle sin azúcar que contiene Streptococcus salivarius, Arándano rojo y  Xilitol que ayuda a neutralizar la placa ácida manteniendo la mineralización de los dientes. 

Triple acción de Probicar (BFP®)* 

  • Efecto Bacterológico Gracias a la bacteria exclusiva STREPTOCOCCUS SALIVARIUS (La primera bacteria que se instala en la boca de un recién nacido, y le protege de las infecciones), se crea un campo de protección bacteriano. Es una cepa inocua en la boca.
  • Efecto Protector Gracias al arándano rojo americano se evita la adhesión de las bacterias a la placa de sarro.
  • Efecto Brush  Sin sustituir el cepillado, la goma de mascar de PROBICAR junto con el XYLITOL, entra en contacto directo con la zona interesada y neutraliza de forma profunda la placa. bacteriana.
  • Ayuda a disminuir la sequedad bucal. 
  • Combate  la aparición de sarro. 
  • Previene la gingivitis, periodontitis, halitosis, sangrado gingival, aftas y dolencias faríngeas.

Sabor naranja. 

#HIGIENEBUCAL #PROBIOTICOBUCAL #GINGIVITIS #AFTAS #CARIES #MALALIENTO #HALITOSIS #HIGIENEDENTAL

¡Nuevo concepto de higiene bucal!

PROBICAR el complemento perfecto a las opciones ya existentes, cepillado, hilo dental y colutorios, para crear un sistema cerrado de limpieza profunda diaria de la boca, de forma natural, agradable y sencilla, y así disponer de una sonrisa sana y fresca. 

De esta forma añadimos un elemento clave en el ámbito de la prevención, no tan solo de las caries, sino también de la GINGIVITIS y la PERIODONTITIS.

Pero además existen otras patologías/situaciones ideales para el uso de Probicar

Para tener una sonrisa sana y fresca, hay que cuidar nuestra higiene bucal y evita la aparición de dolencias bucodentales básicas, como la caries, la Gingivitis o la Periodontitis. Una higiene bucal defectuosa, permite que el la aparición de la placa bacteriana en los dientes, sea el primer paso para desarrollar estas u otra dolencias bucodentales.

La triple acción de PROBICAR ( BFP), actúa de  la siguiente forma:

Generando Bacterias Positivas

Dificultando la adhesión

Apoyando el efecto BRUSH

Gracias a la bacteria natural  STREPTOCOCCUS SALIVARIUS, crea un campo de protección bacteriano positivo que desplaza competitivamente a las bacterias causantes de las caries.  Es una cepa inocua en la boca, y su crecimiento inhibe el crecimiento de otras dañinas, generando una bacteriocina, que es una encima que actúa como antiséptico, que hace inviable el crecimiento de otras bacterias. El S Salivarius, esta inerte en la goma de mascar y se “reactiva” a través de la hidratación producida por la saliva. 

Gracias al ingrediente natural CRANBERRY, se previene la adhesión de las bacterias a la placa de sarro. Además el cranberry actúa como agente antinflamatorio de la cavidad bucal

Sin sustituir el cepillado, la goma de mascar de PROBICAR junto con el XYLITOL, entra en contacto directo con la zona interesada y neutraliza de forma profunda la placa bacteriana.

Recomendado para:

Para los adultos de 35 a 44 años que quieren tener una sonrisa sana y fresca, cuidando su boca y previniendo las principales dolencias bucales, PROBICAR es el mejor complemento natural a su higiene diaria profunda, porque aplica el BFP, desplazando las bacterias patógenas que las causan y evitando los problemas estéticos que ocasionan”.

Para los niños a partir de 5 años que deben empezar a cuidar sus dientes, cuando empiezan a ser definitivos. Para los niños también porque deben empezar a sentar los buenos hábitos de higiene bucal y Probicar lo consigue de forma segura, cómoda y fácil

¡CUALQUIER PACIENTE CON PROBLEMAS BUCALES / VIAS RESPIRATORIAS ALTAS QUE VISITEN A ODONTÓLOGOS, FARMACIAS Y OTROS PROFESIONALES!

Modo de empleo

Se recomienda masticar el chicle durante 20 minutos después de las comidas.

¿Por qué Probicar?

  • Antibiótico natural de uso bucal
  • Sistema de prevenir patologías bucales / vías respiratorias altas.
  • Único probiótico con indicación mundial en oral care
  • Fórmula única con triple efecto en higiene bucal profunda
  • Complemento ideal para los recursos de higiene clásica
  • Producto de gran versatilidad
  • Importante aval bibliográfico y práctico
  • Cuida tu sonrisa

Probicar tiene dos presentaciones: 10 chiclesy 30 chicles

Alimento

Mantener fuera del alcance y vita de lde lo niños.

No superar  la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada

Más información

Detalles del producto
173299

Secciones